Bienvenidos a BULLK

| Bullk

Existe una gran variedad de oficios, trabajos y actividades para generar dinero, sin embargo, muchas veces es complicado comprobar tus ingresos, y es casi imposible evitar la abrumadora burocracia que eso conlleva. En Bullk, somos conscientes de ello y hemos creado una solución para ti.

Mi nombre es Juan José Correa, CEO y fundador de Bullk Services, una startup con una filosofía única, con la cual vamos a demostrarle a las instituciones financieras que pueden confiar en ti; nuestro objetivo es actuar como mediador entre los usuarios de crédito y las instituciones crediticias, creando las condiciones óptimas para un ecosistema financiero incluyente en donde todos los participantes alcancen sus objetivos.

Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí, y he de decir que si bien no ha sido sencillo, siempre ha sido muy gratificante. A lo largo de 20 años he desempeñado diversos roles siempre con un pie en el sector de la tecnología, hasta lograr ser CTO y también CEO de importantes empresas, además de emprender negocios relacionados con telecomunicaciones y fintech.

En ese trayecto, tuve la oportunidad de desarrollar sistemas de valor agregado con componentes en SIM Cards y chips EMV, así como sistemas realtime enfocados en:

  • Centros de mensajería;
  • Plataformas de roaming;
  • Pasarelas de pagos;
  • Integraciones con sistemas bancarios y motores antifraude.

Ahora, en Bullk Services, hemos trabajado arduamente en el desarrollo de nuestro modelo de perfilamiento: un método con el que las instituciones podrán conocer mejor a sus clientes y así, poder ofrecer productos y ofertas más acertadas, que les ayuden a generar una cartera más saludable.

Nuestro servicio de scoring consiste en generar un perfil crediticio muy completo de nuestros usuarios, con el cual puedan dar fe de su confiabilidad a las instituciones crediticias, haciéndose más atractivo para las mismas, con el objetivo de facilitar mejores ofertas crediticias.

Es decir, se trata de un proyecto pensado para servir y beneficiar a ambas partes, tanto a las entidades financieras y crediticias como a ti, con la firme misión de que tú también logres contar tu propia historia.

¡Bienvenidos a Bullk!